El Festival Internacional de Cine de Alicante, cumpliendo con su objetivo de convertirse en un certamen más sostenible y reducir las emisiones de dióxido de carbono, ha firmado un acuerdo de colaboración con el concesionario Cupra Sala Rodríguez para que los invitados de su próxima edición se desplacen en vehículos eléctricos de la firma CUPRA. Con esta acción el Festival une innovación y sostenibilidad.
Los modelos que se usarán para el desplazamiento a las galas de inauguración y clausura y las diferentes actividades que se realizan durante la semana que dura el certamen serán el CUPRA Formentor y CUPRA Born. CUPRA Born, es el primer prototipo de vehículo 100% eléctrico neutro en emisiones de CO2.
Sala Rodríguez lleva años colaborando con el Festival Internacional de Cine de Alicante, demostrando su apoyo a la cultura y aportando medidas sostenibles como son sus vehículos.
“El compromiso ambiental del Festival es una prioridad, y el hecho de utilizar en esta edición vehículos eléctricos CUPRA es un paso importante para ser cada día más sostenibles y contribuir al cuidado del medio ambiente”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival Internacional de Cine de Alicante.
“Estamos muy ilusionados con poder colaborar con este festival tan importante para la ciudad de Alicante. Este año, en particular, estrenamos como vehículo oficial el nuevo CUPRA Born, un vehículo 100% eléctrico, que contribuye al objetivo de reducción de emisiones de nuestra empresa y del festival”, ha comentado desde CUPRA.